coaching_economico

Coaching

Económico

¿Por dónde empezamos para mejorar y cambiar la situación en tres años? ¿Cómo cambiamos la consideración que tienen nuestros potenciales inversores de nuestra empresa?

Inverexit adecua los fundamentos del coaching empresarial y los traslada al coaching ejecutivo. Los modelos responden a la misma estructura de avance. Obteniendo formas de trabajo más participativas en las que los miembros de la comunidad empresarial evalúan el proceso de análisis de su empresa, toma de decisiones y mejora de procesos. Involucrando a todos los responsables en la toma de decisiones y de la ejecución para mejorar su nivel de control sobre su entorno, gestionando el estrés, trabajando mejor y más eficazmente. Inverexit acompaña a la empresa como coachee en la relación personal con sus bancos y proveedores financieros logrando que el Plan de Mejora o los objetivos perseguidos se consigan. La definición de una lista de acciones a “implementar para mejorar” implica un cambio de dirección y un éxito manifiesto.

En el plano estrictamente financiero se acompaña a la empresa para cumplir con los principales ratios analizados según nuestro servicio anterior de “Gestión de Solvencia”, para plasmar el cambio de dirección y tendencia.

Siguiente Descargar_casos_exito

linea_verde_bottom